jueves, 12 de julio de 2012

Noches sin dormir

Recuerdo como todo se hacía pedazos a mi alrededor. Jamás volveré a aquellos lugares donde dejamos nuestro olor. Me iré a ver el mundo sola, disfrutando de los placeres de la vida de descubrir otras sensaciones y dejaré lo que quede de mi amor en aquella esquina, que era nuestra. Tal vez, llegue alguien que sepa apreciarlo, y te lo enviará con alguna reclamación. Puede que te pida que hagas algo porque vuelva a florecer esa magia que había entre nosotros. Y tú dirás: "Somos imposibles". Y te marcharás, como si jamás hubiera ocurrido, y borrarás los recuerdos para formar otros nuevos, y te mentirás a ti mismo para creerte que serán mucho más especiales. Mientras yo sentada, me quedo esperando a que luches, esperando a que me eches de menos, creyéndome mis propias mentiras. Pero claro, las cosas son diferentes, ni tú me echas de menos, ni yo me quedaré esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario