sábado, 18 de febrero de 2012

M de miedo.

No quiero decirte adiós. Tengo miedo a despertar por las mañanas y decirle los buenos días a una sombra. No quiero soñar despierta  y estar sola poniéndole nombres a las nubes desde una ventana donde antes alguien me acompañaba. Sé que me pondré como una tonta a dibujar corazones sin sentido en un papel y que después acabare tachándolos para así poder olvidar ese amor que un día fue mío. Caminar por lugares, por los cuáles antes iba protegida de ti y ahora no serán nada de especiales sin tu compañía. Tardes sin rumbo dejando lágrimas por doquier, donde un día dejamos nuestro amor en cada rincón.  Y dejaré de escuchar toda la música que me recuerde a ti, porque ya no será única. Entonces, todo se esfumara en cuestión de segundos. Y quedará el miedo de que seas un recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario