domingo, 9 de diciembre de 2012

El secreto de sus ojos

Lo vi a lo lejos con la mirada perdida, parecía como si estuviera buscando algo y sentía curiosidad por saber el qué. Pero me quedé pasmada mirándole a los ojos, quieta, en mitad de todos. Sin más. Y de repente él miro hacia mí y me sorprendió con la cara de atontada. Inconscientemente miré hacia abajo y pronto me di cuenta que era lo que él estaba buscando: A mí.

-Te he estado buscando toda la noche...- Me dijo.

Él me miraba con esa sonrisa suya que le caracterizaba, estaba tan guapo como siempre. Me quedé embobada mirándole sin ser capaz de decir nada. La verdad que tenía tantas cosas que contarle que no sabía por dónde empezar. Solo miraba sus ojos. En aquella mirada se veían sueños incumplidos, sueños que aún quedaban por cumplir y estaba triste, como si echara de menos a alguien, pero tenían fuerza. Había algo más, pero no sabía el qué, no lo encontraba. Detrás de esos ojos había un secreto. Pero, ¿Cuál? Tal vez un amor imposible. Tal vez...



«¿Qué tienen tus ojos que me vuelven loca?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario