domingo, 2 de diciembre de 2012

Tan solo espérame, si quieres volveré

Era un día gris. Ella se encontraba encerrada en su habitación rodeada de su tristeza y sus silencios. Pero, ¿Que estaría pensando? Nada. Solo lloraba...
En realidad después de mucho tiempo sentada llorando, se levantó y se acercó a la ventana. Mientras miraba al vacío, intentó secarse las lágrimas con la manga de su jersey, pero fue en vano, pues lo único que consiguió fue ensuciarlo. Era bella aunque estuviera llorando, su mirada era cautivadora y se podía ver todo a través de sus ojos. En su vida solo había tristeza. Él ya no estaba, solo había dejado dolor con su ausencia y el amor que le había regalado mientras estaban juntos. Cuando se dio cuenta había caído la noche y en ella se encontraba la luna llena, radiante. Mientras la miraba susurro:

-Me pregunto si me echas de menos...-

Ella lo sabía, estaba segura de que algún día volvería a por él. Quería hacerlo. Estuviera donde estuviera, fuese el día que fuese. Si él le decía "Ven", ella lo dejaba todo.

2 comentarios:

  1. Cariño.. Creo que él no tenia la intencion de dejarte dolor simplemente querria desaparecer lo mas rapido posible para asi no hacer que estuvieras triste. Pero ahora solo se da cuenta de que no puede estar sin ella, que lo unico que quiere es que vuelva esa niña bella que lloraba por su ausencia.

    ¡VEN! Te lo pido por favor.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso pequeña...

    ResponderEliminar